viernes, 21 de diciembre de 2007

Despedid de Salsabravago.blogspot.com

Siendo aun muy joven, este blog ve su fin, pero no es punto final a esto, al contrario, es el nacimiento de una nueva web que (pìenso yo) es mejor para todos, como ya bien saben me decidi por el dominio salsabravapodcast.com para la casa de mi proyecto, les agradezco a todos los que estuvieron aqui pero no es una despedida, es una invitacion al nuevo sitio, ese tambien es libre de comentar cosas libremente y tiene el capitulo del podcast en su seccion correspondiente y es todo igual que aqui con la diferencia de que alla estoy por mi cuenta.

Esta desicion es tomada en parte por la gran duda de mucha gente, no pienso lucrar con este sitio ni con el otro, jamas agrege AdSense aqui ni lo hare alla, jamas pedi ayuda aqui ni lo voy a hacer alla, desde el primer dia hasta el ultimo voy a correr con los gastos de mi bolsa por que esto para mi es pasion, es alegria y una forma de vivir y no una forma para vivir, agradezco a blogger por todo, tremendo sitio en donde todos cabemos, a partir de hoy dejare este blog 7 dias para que la gente se entere de la nueva direccion y despues cedere el lugar a otro que tenga la ilusion de su propio blog.

Nos vemos en salsabravapodcast.com su amigo Pepe Sosa.

Tambien les dejo el nuevo Feed para que se apunten a el.

http://feeds.feedburner.com/SalsaBravaPodcast

Principalmente a las personas que ya estan apuntadas en el antiguo feed, los espero en el otro.

A Cuidarse!!

No hay comentarios: